Cory Monteith se une al club de los 27

cory-monteith_279483 (1)El actor canadiense Cory Monteith (31 años) y uno de los protagonistas de “Glee”, murió en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver (Canadá). El actor había fallecido unas dos horas antes de que fuera encontrado. Todavía las causas de su muerte no han sido esclarecidas y si bien la noche anterior habría estado acompañado, al hotel habría regresado solo. Como debía retirarse ese sábado del hotel, al no hacerlo, el personal fue a revisar la habitación donde fue finalmente encontrado sin vida.

El actor, que actuaba en “Glee” desde que comenzó a emitirse en 2009 y que en 2011 gano el premio Teen Choice al mejor actor de comedia, fue a rehabilitación por abuso de estupefacientes, condición por la cual ya se había tratado a los 19 años (según declaraciones a la revista People, abril 2013).

Cory Monteith daba vida a Finn Hudson en “Glee”, una comedia musical que cuenta la historia de unos estudiantes liceales poco populares (aunque su personaje si lo era) que deciden meterse en el coro, dirigido por el profesor de español Will Schuester, interpretado por Matthew Morrison. Esta serie es una de las comedias más exitosas de la televisión en Estados Unidos.

Corey se une al club de los 27, junto con Amy Winehouse, Marilyn Monroe, Brittany Murphy, Heath Ledger y otros artistas quienes murieron demasiado jóvenes producto del abuso de ciertas sustancias. Se dice club de los 27 porque muchos de las estrellas que lo integran murieron a esa edad o muy jóvenes, todos más o menos en las mismas condiciones. .

El link que les dejamos a continuación es de una de las canciones más queridas de Glee, “No Air” (cover de la canción de Jordin Sparks) en la que canta Cory y Lea Michelle (con quien protagonizaba esta serie y a su vez salía).

Que en paz descances Cory.

Anuncios