blog
Un compañero de clase me dió hace tiempo estas palabras escritas y me parecieron interesantes para compartir.
No sé si me las creo. No sé si creo que no hay emoción, sino paz, no hay ignorancia, sino conocimiento, no hay pasión sino serenidad, no hay muerte sino la Fuerza. Son palabras de ciencia ficción.
En un mundo con reglas tan claras no estaría todo tan convulsionado. Sin embargo, podemos tratar de buscar ese conocimiento, esa paz y serenidad.
En el otro texto, se dice que la paz es una mentira y que solo hay pasión, que a través de ella gano la fuerza y a través de eso el poder, que a su vez trae victoria y con esa victoria lo que me ata se rompe y la Fuerza me hará libre.
Creo que identifico con eso. Nunca estuve en paz en mi vida, tuve momentos más calmos pero si siempre viví con bastante pasión y cuando encaucé bien esa pasión me dio fuerza y me empoderó y tuve victorias, de las cotidianas, de las que quizás solo yo y tal vez unos pocos notemos pero en mí vida fueron significativas e importantes. Y hay momentos en que las cadenas se rompen y si siento que esa fuerza interna me libera.

 

 

