Cuando Flor, una ex compañera del colegio me dijo por facebook de si quería participar en una prueba para un comercial yo le dije que si. Me comentó que ese día había tenido un problema y la pareja de chicos que lo iban a protagonizar no podían. Me preguntó si tenía novio, yo estaba comenzando una relación. A él no le importó.

discriminación cero fotoEse día fuimos y grabamos. Fue besarnos, fue pasarla bien y fue uno de los días memorables de la relación.

Muchas cosas pasaron y esa relación se fue a pique. Sin embargo, meses después de la prueba, nos llamaron de que habíamos quedado para hacer el comercial. No eramos pareja, pero estabamos vinculados. El amor a veces es más fuerte que las nomenclaturas.

Y decidimos participar del comercial.

Más allá de que es una buena causa, es una experiencia divertida, nos reunió y al menos a mí me dió fuerzas y renovó esperanzas de que este amor tiene futuro. Es un nuevo comienzo.

Ojalá la campaña represente fuerzas y esperanza en esta lucha contra la discriminación, para que todos podamos vivir en paz.

