Durante muchos días escuché la canción All too well de Taylor Swift y pensaba para mis adentros, ¿por qué me mueve esta canción? Yo estoy re-intentando una relación.

Sin embargo, con el diario del lunes supongo que era porque no estaba todo bien

I walked through the door with you, the air was cold,
But something ‘bout it felt like home somehow.

Ese frío del que habla, el aire se sentía frío pero sin embargo la costumbre, el amor que nos tenemos me hacía sentir protegido, como en casa.

And I know it’s long gone,
And that magic’s not here no more,
And I might be okay,
But I’m not fine at all.

Se que la magia se perdió hace tiempo, se que nos amamos pero que hay algo que se rompió.

Podría.

Debería.

Tendría.

Que estar bien, pero no lo estoy. Recién estoy cayendo en la cuenta que lo mejor que me pasó, como dice Taylor en otra canción (you are the best thing that’s ever been mine), lo perdí. Y no sé como recuperarlo. No sé si se puede. No sé si hago bien en hacer catarsis en un blog.

Maybe we got lost in translation, maybe I asked for too much,
And maybe this thing was a masterpiece ‘til you tore it all up.
Running scared, I was there, I remember it all too well.

Hey, you call me up again just to break me like a promise.
So casually cruel in the name of being honest.
I’m a crumpled up piece of paper lying here
‘Cause I remember it all, all, all… too well.

Time won’t fly, it’s like I’m paralyzed by it
I’d like to be my old self again, but I’m still trying to find it

Quizás pedí por mucho, quizás rompí esto que era una pieza maestra. Quizás ahora él me este rompiendo como a una promesa. Nunca siendo cruel. Eso de cruel lo dejamos para los chicos con los que sale Taylor Swift. Lo que sí no se lo dejamos es el hecho de que el tiempo vuela, pero yo me siento paralizado, buscando reencontrar mi viejo yo. Algunos amigos que reaparecen de la nada me están recordando quien era, y el corazón es inmenso y en el caben muchas personas y caben muchos sentimientos, cabe el perdón, caben las gracias.

Con todo, con todos, y con toda esta ayuda aún estoy tratando de encontrarme.

