Hoy fue el día primero

Primero en pararlas

antes de que salieran

Temblorosas y copiosas

como expresión del dolor.

 

El dolor se siente como espinas

una a una las voy quitando

¿las voy quitando?

¿se van quitando?

O me las están sacando?

 

El consuelo de caras amigas

sonrisas afables

todos cargados con un mensaje

de esperanza y consuelo

de reafirmacion de mi propio valor

hacen que las lagrimas queden contenidas.

Por mi

Por ellos.

 

Igualmente sigue el eterno deseo

de llorar

de su abrazo

de su boca

de sus besos dulces

de su cuerpo apasionado

de sus preocupaciones y anécdotas de sus alumnos

que lo apasionan

y me apasiona que le importe.

 

la pasión me genera admiración

y es pasión que transmuta en amor.

 

Hoy no fue un dia tan malo.

Hoy Dios me dio paz.

Hoy siento esperanza

de que un sol brillante finalmente ilumnara

los hilos de oro que enmarcan mi rostro triste.

 

Y no se por que,

no quiero perder la esperanza

de volver a ser suyo

y ser digno de serlo.

 

El tiempo es sabio

y el corazón habla.

Solo tendremos que esperar a sus lentas palabras.

