Con el lanzamiento de su nuevo album, Britney Spears trata de ser más personal. Los sintetizadores y el autotune siguen presente en su última canción, que consideró un “guiño para sus gays” pero siguen los rumores de que realmente será un album diferente.

Diferente al menos es la portada, donde abandona las posturas sexies que adornaron portadas anteriores.

Image

Asimismo también es diferente el nombre del album. Es su nombre completo y si bien, cuando se lanzó el cd Britney, realmente no había tanta esencia aunque si un crecimiento haca una etapa distinta y más madura de su carrera, se puede esperar de este álbum mucho.

¿Por qué? Porque finalmente, de su puño y letra escribió una carta a los fans que realmente confirma las cosas que afirmo anteriormente.

Image

La carta dice así:

Queridos Fans,

No me he sentado a escribirles desde hace mucho tiempo. Estamos tan acostumbrados a tener nuestros pensamientos en 140 caracteres , pero a veces es agradable tener tiempo para sentarse y escribir algo un poco más largo y más personal. Estoy poniendo los toques finales a mi nuevo álbum, “Britney Jean ” en los próximos días y estoy muy emocionada para que lo escuchen. Abrí mi corazón y alma en este álbum y ha sido un viaje increíble . He aprendido mucho sobre mí misma, y mientras lo termino, me acuerdo de la fundación increíble que me ha apoyado durante los últimos 15 años. Gracias a todos por continuar siguiéndome en este viaje y por permitirme hacer lo que amo hacer. No puedo creer que este es mi octavo álbum de estudio y sé que sigo diciendo que es mi disco más personal a la vez , pero es cierto y estoy muy orgullosa de ello.

He pasado por muchas cosas en los últimos años y realmente me ha inspirado a cavar más profundo y escribir canciones que creo que todo el mundo puede relacionarse. Trabajar con gente como Sia, William Orbit , y por supuesto, Will.i.am ha sido una experiencia increíble. Han escuchado todas mis ideas y las han traído a la vida. Hay muchas canciones divertidas, bailables y alegres, pero era importante para mí, que yo mostrara mi fortaleza, mi actitud y mi vulnerabilidad. Por supuesto , también tengo algunas sorpresas para ustedes.

Quiero mostrar las distintas caras de Britney Spears. Soy artista . Soy mamá. Soy graciosa. Soy tu amiga! Soy Britney Jean.

¡Espero que amen mi labor de amor!

Con amor siempre,

Britney

Por eso, confio en que me va a gustar mucho este cd, porque también estoy en un momento en que quiero divertirme, quiero ser contradictorio y salir a los boliches gays que critico, quiero ser un intelectual que lee libros aburridos, quiero inspirar a jovenes con mis charlas en proyecto shoá, quiero salir adelante en mi trabajo. Es decir, poder ser y mostrar todas mis facetas, tal cual Britney va a mostrar en su nuevo CD.

Solo nos queda esperar si nos gusta.

Anuncios