Quizás fui demasiado lejos

porque mis lagrimales no pueden parar

de producir lágrimas

y mi corazón de querer consuelo en abrazos y besos.

 

Caricias virtuales he recibido

desde que armé una versión del puzle

que con muchos había compartido

puzle que es parte de mi historia y de quien soy y seré.

 

Palabras como gigante y fuerte

pululan en esas caricias virtuales.

No me siento fuerte

solo sé que sobreviví a muchas situaciones puntuales.

Que juntas se volvieron abuso.

 

Sobreviví al bullying

¿sobreviví al bullying?

No sé quien hubiera sido si no lo hubiera vivido.

¿Sería hoy más feliz, menos apesadumbrado, más liviano?

¿Sería hoy una persona consciente de lo  que pasa alrededor del mundo?

 

Nunca lo sabré.

Solo sé que me desnudé

Y quedé ante ustedes expuesto

Y espero haber tomado la decisión correcta.

 

Porque revivir todo, duele.

Pero la cicatrización duele.

¿Será eso?

 

Gracias por apoyarme en este proceso

gracias por entender

por no juzgar,

por leer y compartir sus impresiones.

 

Por verme desnudo

y no notar las imperfecciones

ni las tosquedades

que yo siento notables a miles de kilómetros de distancia.

