En 60 segundos, Pantene Philippines usa un aviso para romper con los dobles estándares entre hombres y mujeres. Mientras un hombre es un jefe, una mujer es una mandona. Si un hombre trabaja hasta tarde es dedicado, pero si una mujer lo hace es egoísta -por no dedicar tiempo a la familia-. Si un hombre está bien vestido es elegante, pero si una mujer lo hace, lo hace para llamar la atención. Todo esto en un aviso de Pantene, cuando tenemos nosotros a Marcela Klosterboer (no tengo nada contra ella) diciendo siempre lo mismo de distintos productos. A veces con las publicidades podemos transmitir valores. Este es un gran ejemplo.

Business & Money

In 60 seconds, Pantene Philippines used an ad to deftly break down the double standards men and women face in the workplace.

While a man is a “boss,” a woman is seen as “bossy.” Men are “persuasive,” while women are “pushy.” If a guy works late, he’s “dedicated,” but a woman is “selfish.” A man who struts down the street is “smooth,” but his female counterpart is “showy.”

And if you needed any more reason to watch the commercial, made by BBDO Guerrero in Manila, then take Sheryl Sandberg’s endorsement of the spot:

Ver la entrada original

Anuncios