Me miró con sus ojos marrones

y logró engancharme en su juego de miradas

en una noche en el que mi corazón palpitaba

por volver a tierras que consideraba

campo de batalla enemigo.

 

Pensando en reconquistar a aquellos amigos

ignoré como pude esas seductoras miradas,

ese juego con el pañuelo que decoraba su hermoso cuello

hasta caer en completa rendición.

 

No juró palabras de amor,

ni pronunció palabra alguna.

Dejó que su boca expresara

toda su dulce locura.

 

Con un inolvidable gusto a menta

selló con un beso lo que con palabras cuesta.

Me hizo volver a creer en un futuro posible

con un hombre que se animaba a demostrarme

que aunque cargue con un fracaso a cuestas,

puedo olvidarlo y escribir una página en blanco.

 

Idilio de un par de semanas,

me hizo creer que sería un amor como el anterior

y la verdad que esto fue un sinrazón

porque la falta de dedicación

me dejó con un sentimiento de desazón.

 

No tengo nada que reclamar,

porque entre nosotros no hay compromiso

pero si una charla en la que aclarar

que es lo que quiero para mí.

 

Porque sin dudas no puedo volver a verter,

lágrimas por otro ser,

Al que quizás apenas le importo.

 

O que al menos pareciera

que simplemente soy otro

en una lista de infinitos compromisos.

 

Todos sufrimos el desinterés

Y nos duele la desidia

pero yo no puedo permitir que esta haga que me rinda,

y claudique en mi interés

por un futuro mejor.

 

Las emociones deben ser sentidas

pero no esparcidas

fuera del corazón

hacia la razón,

que domina cualquier labor

que pueda desempeñar con éxito.

 

Del éxito depende mi autoestima,

porque quiero sentirme una persona exitosa

en esto que hago o en cualquier cosa,

para encontrarme un poco de valor,

más allá de mis efímeras historias de amor.

 

Hombre de la Bufanda Roja - Henri de Toulouse Lautrec. Por más información de la imagen ir a: http://www.librodearena.com/blog/martatorres/3617
Hombre de la Bufanda Roja – Henri de Toulouse Lautrec. Por más información de la imagen ir a: http://www.librodearena.com/blog/martatorres/3617

 

