Si te veo en diez años

espero verte feliz

porque no había nada más lindo que verte sonreír.

 

Si te veo en diez años

espero verte pleno

porque sé que tu alma está henchida de anhelo

de formar una familia

y dejar de vivir con prisa.

 

Si te veo en diez años

espero ver a un hombre que te merezca a tu lado

como no supe merecerte yo.

 

Porque si te viera hoy

aún me dolería

saber que no soy yo el hombre de tu vida.

 

Porque si te viera hoy

me costaría

mostrarme fuerte y lleno de algarabía

y charlar contigo con alegría

sobre que acontece en nuestras vidas.

 

Es probable que en las grises calles de Montevideo

Nos veamos antes.

 

Y si te veo,

Perdóname por mirarte con deseo

de que nuestra separación sea solo un sueño feo.

 

Pero si te veo en diez años

engalanaré mi cara con la más amplia de las sonrisas

y mi corazón con el único deseo

de que seas feliz y me recuerdes con afecto.

 

