Hoy entrevistamos a Majo Martínez Lombard, creadora de la marca MartLombard que hace tiempo viene resonando en el mercado local, primero como marca referente de ropa vintage y ahora con una nueva propuesta enfocada al mercado masculino.

Este verano MartLombard presenta una contundente línea de shorts de baño para hombres, haciendo especial hincapié en los estampados exclusivos, prendas de edición limitada y fabricación nacional.

short 2

Contanos qué te llevó a crear una línea de este tipo

En realidad soy una persona creativa y muy observadora del mercado de la moda, me divierte mucho el proceso de crear y ofrecer un producto exclusivo del cual hay demanda y escasa o inexistente oferta, basta con entrar a una tienda a comprar un bañador masculino para ver la poca variedad, en su mayoría bermudones estilo surfer que ya no son tendencia y resultan incomodos a la hora de bañarse o tomar sol, las mujeres tenemos infinitas opciones, creo que los hombres se merecen lo mismo.

Por eso creé una línea de shorts de baño cortos, cómodos, podría decir que hechos artesanalmente con telas exclusivas y de edición muy limitada, de cada estampado hay solo 9 prendas, dentro de la colección hay unos 60 estampados y combinaciones diferentes.

Me interesa mucho darle un valor añadido a cada prenda, comenzando por el patronaje cómodo, bolsillos prácticos, costuras cuidadas y ediciones limitadas de cada estampado. Que el dueño de la prenda sepa y sienta que tiene algo exclusivo, de real calidad y de fabricación nacional.

¿Dónde se pueden adquirir los shorts?

De momento vía online por medio de nuestra página de Facebook MartLombard, o visitando el show room, en enero vamos a estar en la Barra de Punta del Este.

Consultas a info@martlombard.com

short 3

Una propuesta interesante para los hombres que gustan del diseño.

short 1

Anuncios