En los últimos tiempos Taylor Swift ha estado en boca de todos. De ser la reina de la música country pasó a revolucionar el pop con un sonido diferente a todos, incluso a ella misma.

Sin embargo logró mantener el encanto de una persona cercana a sus seguidores, sin un personaje hipersexualizado, sino en contacto con sus emociones y a la vez tener miles de fans, un éxito arrollador tanto artística y críticamente como en el área comercial.

Mañana se estrena su video Bad Blood. Será protagonizado por Selena Gomez pero hay una pléyade de celebridades -que a su vez son amigas de la irresistible y deliciosamente encantadora Taylor- que la secundarán como Gigi Hadid, Kendrick Lamar, Zendaya, Lena Dunham, las top models Cara Delevigne y Karlie Kloss, las actrices Ellen Pompeo y Mariska Harigay (cuyos personajes en Grey´s Anatomy y Law&Order son los nombres con los que Taylor nombró a sus mascotas), la supermodelo Cindy Crawford entre otras.

Esperamos ansiosamente este estreno porque es el video clip más ambicioso de Taylor hasta la fecha. Este esfuerzo artístico ya es comparado con Thriller, el video musical más exitoso de la historia, que disparó la carrera de Michael Jackson.

Sin ser tan arrogantes, y sabiendo que tendrá varias versiones además de la oficial y conociendo la cantidad de celebridades detrás del proyecto, sabemos que será interesante de observar. Estreno bad blood

Anuncios