Steven Vázquez lanzó a lo grande Trendy Pop Producciones y Entrelineasybisagras no se quería perder la oportunidad de cubrir el lanzamiento de la productora trendy pop el pasado jueves en Circus.

En este blog venimos siguiendo los pasos de Steven Vázquez hace tiempo. Primero en su faceta de modelo y diseñador incipiente y ahora tenemos el gusto de presentar un ciclo de fiestas que lo ven a él como relacionista público o mejor dicho, como parte del equipo de producción.

El Jueves 14 se realizó el lanzamiento del ciclo de fiestas temáticas de Trendy Pop Producciones, siendo la primera Rebel Heart Party. Auspiciados por Universal Music Uruguay se creó una fiesta en honor al nuevo álbum de Madonna. Se realizaron performances, música en vivo a cargo de Camila Mainetto, finalista del Soñando por Cantar y ex miembro de Rompecabezas teen band y bailarines egresados del Sodre. Hubo un set list de los mejores éxitos de Madonna a cargo del dj Marcelo Mollá.REBEL HEART PARTY(1)

Steven Vázquez lanzó a lo grande Trendy Pop Producciones y Entrelineasybisagras no se quería perder la oportunidad de cubrir el lanzamiento de la productora trendy pop el pasado jueves en Circus.

Los cuatro productores, Steven Vázquez, Cami Mainetto, Marcelo Molla y Aaron optaron por lanzar este ciclo con la cantante epítome del pop, Madonna y una Rebel Heart Party. Esta fue una fiesta basada en el nuevo álbum de la reina de pop. Coreografías, música en vivo y personalidades muy destacadas de la prensa y la farándula uruguaya y argentina se dieron cita en Circus. Hablamos con Steven y nos contaba en exclusiva lo siguiente:

Para comenzar queríamos felicitarlos por este evento, por su originalidad y calidad en la producción. Y por eso queremos saber ¿este evento fue una fiesta de una sola vez o promete ser parte de la movida nocturna montevideana?

S.V.: Es la primera de muchas fiestas, tenemos cerrado hacer una por mes en Circus y otras en diferentes escenarios.

¿Cómo surgió la idea de una fiesta con el tema de la reina del pop?

S.V.: Surgió debido al lanzamiento de su nuevo álbum y la necesidad de promocionarlo en el mercado uruguayo.

En general Madonna es querida por el público LGBT ¿cómo fue la recepción en un boliche convencional?

S.V.: Madonna es un icono gay desde sus inicios, pero le gusta a todo, cuando creamos una fiesta no pensamos en la condición sexual de cada persona. Creamos fiestas pop para que todo el mundo se divierta y la pase bien.

¿Tienen alguna nueva fiesta en mente o algún evento al que podamos invitar a nuestros lectores?

S.V.: Como te contaba anteriormente, uno por mes en Circus y otros en diferentes locaciones, aún no podemos relevar el nombre de la siguiente diva a la que le rendiremos homenaje pero es una estrella en ascenso del teen pop.

Si bien desde este espacio tenemos una predicción respecto a que teen pop star será la protagonista de la próxima fiesta mantendremos la intriga hasta que se lance la próxima fiesta. Los mantendremos informados.

Anuncios