Al mirarte siento en tus ojos amor
mezclado con un poco de temor
y en esa mirada hay un velo de dolor.

Dolor misterioso que quisiera desentrañar.
Pero que se que si estás listo me lo contarás.
Recelo y barreras en las que te proteges.
Pero como a traves de transparentes cristales se puede ver.

Se puede ver el interior de un alma buena.
Buena, compleja y etérea.
Suave como mi pelo que te gusta acariciar.
Suaves como los besos que en tu mejillas me gusta dar.

Y aunque de verdad solo te veo tembloroso por el frío que decis disfrutar.
Siento el miedo subyacente a cada paso que das.
Pasos que das conmigo, juntos y a la par.

Y a la par estamos en el temor y en el temblor.
Aunque experiente también temo sentir dolor.

Soy feliz contigo y con tu temor
porque no te paraliza.
Porque el mio no me obstaculiza
a quererte cada día más.
Y dispuestos a arriesgar
hoy estamos en el juego que es amar
porque sabemos que tenemos mucho por ganar.

